Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.
MOTOSPAZIO nuevo Patrocinador de Rider ALZ

MOTOSPAZIO nuevo Patrocinador de Rider ALZ

Publicado 13/03/2018

Para los miembros de Rider ALZ es un placer colaborar con Motospazio Barcelona, donde atenderán y ofrecerán las mejores condiciones a todos los empleados de Allianz que deseen adquirir, desde cualquier parte del territorio nacional, algún modelo de moto de las que tienen la distribución. Ahora Rider ALZ cuenta ya con el apoyo de un distribuidor de las marcas  Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Derbi, Aprilia, Scarabeo. 

MOTOSPAZIO forma parte del grupo MOVENTO, con más de 60 años de experiencia y representando a 17 marcas, son líderes en la movilidad privada con las sociedades distribuidoras de turismos y vehículos industriales nuevos y seminuevos, vehículo ecológico y servicios al usuario.

Motospazio, está formado por seis explotadoras que distribuyen las marcas: Mercedes y Smart (Stern Motor), Renault y Dacia (Auser), Seat, Volkswagen, Audi, Skoda (Sarsa), Hyundai (Motorprim), Land Rover y Jaguar (Auto Pla Vic 4x4); y las motos Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Derbi, Aprilia, Scarabeo (Motospazio), así como empresas asociadas que actúan transversalmente y que dan servicio al resto.

  

MOTOSPAZIO tiene dos centros en el corazón de Barcelona, uno en la Calle Calvet 49 y otro en Av./Diagonal 428 dedicados a ofrecer movilidad en dos ruedas, con servicio de venta de vehículos nuevos y usados, venta de recambios, boutique y accesorio y servicio de reparación de motocicletas en la calle Calvet 49.

 

Nuestro lema 'siempre en movimiento', expresa nuestra vocación de seguir avanzando con ilusión, innovación y profesionalidad en un sector clave por el desarrollo sostenible de nuestra sociedad cómo es el de la movilidad.

 

Desde Rider ALZ damos nuestras gracias y la bienvenida a MOTOSPAZIO

  

Motospazio BarcelonaMotospazio Barcelona

 

 

Próximos eventos

 

¡Rider ALZ 2019!

El próximo Junio la reunión de empleados moteros del grupo Allianz se llevará a cabo del:

  • 7 al 9 de Junio,

   Anímate, Anima't, Égayer

  • ¡¡¡ Reserva de plazas abierta !!! 

  • Únicamente existen 35 plazas disponibles!!!

 

Patrocinadores desde 2014 a 2018, Visita su espacio

 

  

Os damos las Gracias a todos

Cada año los patrocinadores son un punto fuerte de este evento para que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas, y gracias a sus regalos podemos seguir haciéndolo durante todo el año.

Rutas para Rider ALZ 2019

 

En 2019 todos los participantes saldrán en caravana desde Barcelona, iniciando todos juntos la Ruta hasta el primer punto de pernoctación.

Se deberá estar en el punto de partida a las 13:30 para hacer la foto oficial de la Rider ALZ y comenzar la Ruta a las 14:30 h

Las pernoctaciones serán ambas noches en una ubicación única para poder disfrutar de las rutas más cómodamente sin equipajes.

Recuperamos el formato original de un lugar único de pernoctación.

Propuestas:

  • ¿hacemos una rodada en Castelloli?

¿Has leído los comentarios de los participantes de la Rider ALZ 2016 ? Léelos aquí

Acerca de Rider ALZ

 

Grupo Emplead@s Moter@s ALZ.

 

Es un grupo de empleados que intenta crear un punto de unión entre aquellos empleados ALZ que disfrutan de montar en moto. Nace con la idea de llevar a cabo algunos eventos o concentraciones a lo largo del año en las que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?