Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.
Noticias

COMUNICADO: Después de cancelar el evento de Rider ALZ 2020, y ante la actual situación Covid, el evento pasa a denominarse "7ª edición Rider ALZ" debido a la considerable posibilidad de tampoco poder llevarse a cabo en junio de 2021.

Rider ALZ en apoyo a Fundaci??n AESLEME

Publicado 14/10/2018

Por todos los seguidores y miembros del Grupo de Empleados Moteros de Allianz, Rider ALZ, es conocida nuestra más firme intención de aprovechar cada año nuestra colaboración con entidades como Peris Seguros y AGEMEX para colaborar con entidades que ayudan a nuestra sociedad, en especial si estan relacionadas con algún aspecto del mundo de las dos ruedas.

Isaac Nacarino, como Presidente de AGEMEX (Agrupación de Empleados y Exempleados de Allianz Seguros), y Jose Cabrera, como Tesorero, hicieron entrega en Madrid el pasado día 3 de Octubre de un talón de 1.000€ a Mar Cogollos, Presidenta de la Fundación AESLEME, resultado de la donación realizada por los 18 Empleados participantes en la Rider ALZ 2017, evento organizado por AGEMEX, y la propia AGEMEX.

Lea toda la publicación »

MOTOSPAZIO nuevo Patrocinador de Rider ALZ

Publicado 13/03/2018

Para los miembros de Rider ALZ es un placer colaborar con Motospazio Barcelona, donde atenderán y ofrecerán las mejores condiciones a todos los empleados de Allianz que deseen adquirir, desde cualquier parte del territorio nacional, algún modelo de moto de las que tienen la distribución. Ahora Rider ALZ cuenta ya con el apoyo de un distribuidor de las marcas  Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Derbi, Aprilia, Scarabeo. 

MOTOSPAZIO forma parte del grupo MOVENTO, con más de 60 años de experiencia y representando a 17 marcas, son líderes en la movilidad privada con las sociedades distribuidoras de turismos y vehículos industriales nuevos y seminuevos, vehículo ecológico y servicios al usuario.

Lea toda la publicación »

La edici??n Rider ALZ 2018 ya est?? aqu??

Publicado 25/02/2018

Hola a todos.

Queremos informaros que la Rider ALZ 2018 ya está en marcha.

Este año el lugar elegido son las Sierras del Sur de España, el punto de encuentro será el día 1 de Junio en un lugar cercano a Ruidera a las 17:00h donde todos los participantes se harán la Foto Oficial de la Rider ALZ 2018 y saldrán en ruta todos juntos hasta una población de la Sierra de Cazorla disfrutando de los parajes de esta sierra

 

Lea toda la publicación »

MOTOREX nuevo Patrocinador de Rider ALZ

Publicado 21/02/2018

MOTOREX se convierte en el único Patrocinador oficial de Rider ALZ del sector de lubricantes. MOTOREX es conocida por su participación en actividades del sector de la moto, así como por ser el proveedor oficial de diferentes marcas de motos tanto dentro del mundo de la competición como del uso en el mercado comercial. 

Lea toda la publicación »

Halley Accesories y Rider ALZ, un acuerdo de Patrocinio colaborativo

Publicado 17/02/2018

Desde Rider ALZ entendemos cuan complicado es iniciar un proyecto, por ello hemos llegado a un acuerdo colaborativo para ayudar a Halley Accesories a ser conocido entre los Riders ALZ, entre nuestros amigos y por el resto de nuestros Patrocinadores, y también porque compartimos el mismo espíritu de Moteros Inquebrantables

 

Acerca de Halley Accesories:

Diseño de calidad, alta velocidad y grandes como Steve McQueen y Paul Newman: así es como nos imaginamos el mundo de las motocicletas.

Halley está hecho para el motero inquebrantable que encarna la tenacidad y la libertad dentro y fuera de la carretera; que aprecia el equilibrio entre una estética minimalista y un enfoque funcional u orientado al diseño; un Motero dedicado que se preocupa por el buen funcionamiento de sus elementos de Motero.

Lea toda la publicación »

Rider ALZ colabora con la Fundaci??n Josep Carreras

Publicado 10/03/2017

En su apoyo a las entidades que ayudan a mejorar la sociedad, Rider ALZ, continua sumando.

 Muestra de ello es la entrega que hoy se ha efectuado de un talón, por el importe de 494€, resultante de la donación de los 19 participantes de la Rider ALZ 2015 y 15 de la Rider ALZ 2014, a la Fundación Josep Carreras.

Lea toda la publicación »

Rider ALZ colabora con la Fundaci??n Pasqual Maragall

Publicado 07/03/2017

Rider ALZ, continua en su apoyo a las entidades que ayudan a mejorar la sociedad.

 Hoy es el caso de la Fundación Pasqual Maragall que trabaja en la investigación, mediante el proyecto ALFA, de los patrones que pueden ayudar a determinar en un futuro los factores de riesgo que acaban derivando en el Alzheimer.

Lea toda la publicación »

Continental se suma a los Patrocinadores de Rider ALZ

Publicado 06/03/2017

Damos la bienvenida a "Continental" como patrocinador de la Rider ALZ.

Continental, como siempre, trabaja para satisfacer las necesidades de todos los conductores y especialmente el segmento Custom/Cruiser, que supone un gran porcentaje de motoristas.

Lea toda la publicación »

Rider-ALZ-colabora-con-Fundacio-Isidre-Esteve

Publicado 06/03/2017

Rider ALZ, continua en su apoyo a las entidades que ayudan a mejorar la sociedad como es el caso de la Fundació Isidre Esteve que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y movilidad reducida

Lea toda la publicación »

Rider ALZ 2017 - ??Te la perder??s otra vez?

Publicado 03/01/2017

Hola a todos.

Queremos informaros que la Rider ALZ 2017 ya está en marcha.

Este año el lugar elegido es la Cornisa Cantábrica, el punto de encuentro será el día 2 de Junio en un lugar del país vasco a las 17:00h desde todos los participantes se harán la Foto Oficial de la Rider ALZ 2017 y saldrán en ruta todos Juntos hasta una población de la Comunidad de Cantabria.

Al día siguiente, sábado día 3, se iniciará una ruta por la mañana que nos llevara a recorrer diversos valles cántabros para acabar en las proximidades de Potes donde se realizará la segunda pernoctación.

Al día siguiente, Domingo día 4, se iniciará una ruta por la mañana que nos llevara a recorrer diversos parajes Cántabro-Leoneses para acabar en las proximidades de León donde se realizará la comida conjunta de despedida.

Anímate, este año todos los moteros del Norte y del Centro de España lo tenéis mas fácil, ¿Aceptarás el reto?

 

Lea toda la publicación »

Próximos eventos

 

¡7ª edición Rider ALZ!

Próximamente informaremos cuando se llevará a cabo:

  • ¿Junio 2021?,

   A Ruta dos Faros

  • ¡¡¡ Reserva de plazas cerrada!!! 

  • Únicamente existen 40 plazas disponibles!!!

 

Patrocinadores desde 2014 a 2019, Visita su espacio

 

  

Os damos las Gracias a todos

Cada año los patrocinadores son un punto fuerte de este evento para que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas, y gracias a sus regalos podemos seguir haciéndolo durante todo el año.

Rutas para 7ª Edición Rider ALZ

 

Todos los participantes saldrán en caravana desde Ribadeo, iniciando todos juntos la Ruta hasta el primer punto de pernoctación.

Se deberá estar en el punto de partida a las 17:30 para comenzar la Ruta a las 14:30 h

Las pernoctaciones serán ambas noches en una ubicación única para poder disfrutar de las rutas más cómodamente sin equipajes.

Continuamos con el formato original de un lugar único de pernoctación.

Acerca de Rider ALZ

 

Grupo Emplead@s Moter@s ALZ.

 

Es un grupo de empleados que intenta crear un punto de unión entre aquellos empleados ALZ que disfrutan de montar en moto. Nace con la idea de llevar a cabo algunos eventos o concentraciones a lo largo del año en las que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?