Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.
Rider ALZ en apoyo a Fundaci??n AESLEME

Rider ALZ en apoyo a Fundaci??n AESLEME

Publicado 14/10/2018

Por todos los seguidores y miembros del Grupo de Empleados Moteros de Allianz, Rider ALZ, es conocida nuestra más firme intención de aprovechar cada año nuestra colaboración con entidades como Peris Seguros y AGEMEX para colaborar con entidades que ayudan a nuestra sociedad, en especial si estan relacionadas con algún aspecto del mundo de las dos ruedas.

Isaac Nacarino, como Presidente de AGEMEX (Agrupación de Empleados y Exempleados de Allianz Seguros), y Jose Cabrera, como Tesorero, hicieron entrega en Madrid el pasado día 3 de Octubre de un talón de 1.000€ a Mar Cogollos, Presidenta de la Fundación AESLEME, resultado de la donación realizada por los 18 Empleados participantes en la Rider ALZ 2017, evento organizado por AGEMEX, y la propia AGEMEX.

La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) es una entidad privada de ámbito nacional sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública dedicada a la prevención de accidentes que provocan lesiones medulares y cerebrales, la mayoría irreversibles.

PREVENIR accidentes, mediante campañas de prevención y sensibilización, así como DISMINUIR el número de lesionados graves y fallecidos de origen traumático, a través de campañas de Educación Vial y DAR APOYO Y ASISTENCIA INTEGRAL a las personas  con discapacidad,  a sus familias y amigos, es parte fundamental de la labor que llevan a cabo.

 

Mediante esta donación, desde Rider ALZ y AGEMEX, queremos seguir mostramos nuestro apoyo a aquellas entidades no lucrativas que fomentan la seguridad vial y prevención de accidentes, especialmente relacionados con el mundo de las dos ruedas, que ya se ha podido ver reflejado en años anteriores colaborando con las Fundaciones Isidre Esteve, Pascual Maragall y Josep Carreras

 

Agradecemos desde aquí la colaboración de todos aquellos que año a año nos siguen apoyando en esta labor social que llevamos a cabo desde AGEMEX mediante nuestro Grupo de Empleados y Exempleados Moteros "Rider ALZ". 

Próximos eventos

 

¡Rider ALZ 2019!

El próximo Junio la reunión de empleados moteros del grupo Allianz se llevará a cabo del:

  • 7 al 9 de Junio,

   Anímate, Anima't, Égayer

  • ¡¡¡ Reserva de plazas abierta !!! 

  • Únicamente existen 35 plazas disponibles!!!

 

Patrocinadores desde 2014 a 2018, Visita su espacio

 

  

Os damos las Gracias a todos

Cada año los patrocinadores son un punto fuerte de este evento para que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas, y gracias a sus regalos podemos seguir haciéndolo durante todo el año.

Rutas para Rider ALZ 2019

 

En 2019 todos los participantes saldrán en caravana desde Barcelona, iniciando todos juntos la Ruta hasta el primer punto de pernoctación.

Se deberá estar en el punto de partida a las 13:30 para hacer la foto oficial de la Rider ALZ y comenzar la Ruta a las 14:30 h

Las pernoctaciones serán ambas noches en una ubicación única para poder disfrutar de las rutas más cómodamente sin equipajes.

Recuperamos el formato original de un lugar único de pernoctación.

Propuestas:

  • ¿hacemos una rodada en Castelloli?

¿Has leído los comentarios de los participantes de la Rider ALZ 2016 ? Léelos aquí

Acerca de Rider ALZ

 

Grupo Emplead@s Moter@s ALZ.

 

Es un grupo de empleados que intenta crear un punto de unión entre aquellos empleados ALZ que disfrutan de montar en moto. Nace con la idea de llevar a cabo algunos eventos o concentraciones a lo largo del año en las que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?