Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.
MOTOREX nuevo Patrocinador de Rider ALZ

MOTOREX nuevo Patrocinador de Rider ALZ

Publicado 21/02/2018

MOTOREX se convierte en el único Patrocinador oficial de Rider ALZ del sector de lubricantes. MOTOREX es conocida por su participación en actividades del sector de la moto, así como por ser el proveedor oficial de diferentes marcas de motos tanto dentro del mundo de la competición como del uso en el mercado comercial. 

En MOTOREX se esfuerzan por desarrollar productos de alta calidad para los usuarios del mundo de la motocicleta. ‎

‎Como MOTOREX, en Rider ALZ estamos comprometidos con la seguridad. Por ello, establecer esta colaboración entre MOTOREX y Rider ALZ refuerza la presencia de MOTOREX entre todos los empleados Moteros de Allianz Seguros que componen el grupo Bikers@Allianz y que se esfuerzan por mantener sus maquinas en perfectas condiciones.‎

‎La colaboración de MOTOREX con Rider ALZ se verá por las carreteras del recorrido de "La Ruta de las Sierras" que tendrá lugar del 1 al 3 de Junio de 2018, a la vez que por aparecer en todos los elementos publicitarios de la Rider ALZ 2018.

MOTOREX forma parte del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing durante el Rally Dakar, también en el Campeonato de Supercross AMA y en la segunda ronda del Campeonato del mundo FIM SuperEnduro. Pablo Quintanilla (Chile)Andrew Short (USA) compitieron a bordo de sus máquinas FR 450 en el Rally de Dakar mientras Jason Anderson (USA) y Dean Wilson (Gran Bretaña) encabezarán la participación en Supercross a bordo de sus máquinas FC 450. Colton Haaker (USA), Alfredo Gómez (España) y Billy Bolt (Gran Bretaña) serán los representantes de Husqvarna y MOTOREX en el Campeonato de SuperEnduro.‎

‎A través de MXGP, Supercross y Motocross AMA, Dakar y Campeonato del mundo de Rallyes, Campeonato del mundo de SuperEnduro y el Internacional de seis días de Enduro más otras amplias actividades en diferentes campeonatos nacionales, MOTOREX estará ampliamente representada por Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing desde el inicio de 2018 en adelante.

Rider ALZ, el Grupo de Empleados Moteros de Allianz Seguros, tiene el privilegio de contar con MOTOREX como patrocinador de la Rider ALZ 2018 y entrar a formar parte de ese gran colectivo de equipos patrocinados por MOTOREX.

 

Desde el equipo responsable queremos extender el agradecimiento de todos los Rider Allianz a MOTOREX.

 

Próximos eventos

 

¡Rider ALZ 2019!

El próximo Junio la reunión de empleados moteros del grupo Allianz se llevará a cabo del:

  • 7 al 9 de Junio,

   Anímate, Anima't, Égayer

  • ¡¡¡ Reserva de plazas abierta !!! 

  • Únicamente existen 35 plazas disponibles!!!

 

Patrocinadores desde 2014 a 2018, Visita su espacio

 

  

Os damos las Gracias a todos

Cada año los patrocinadores son un punto fuerte de este evento para que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas, y gracias a sus regalos podemos seguir haciéndolo durante todo el año.

Rutas para Rider ALZ 2019

 

En 2019 todos los participantes saldrán en caravana desde Barcelona, iniciando todos juntos la Ruta hasta el primer punto de pernoctación.

Se deberá estar en el punto de partida a las 13:30 para hacer la foto oficial de la Rider ALZ y comenzar la Ruta a las 14:30 h

Las pernoctaciones serán ambas noches en una ubicación única para poder disfrutar de las rutas más cómodamente sin equipajes.

Recuperamos el formato original de un lugar único de pernoctación.

Propuestas:

  • ¿hacemos una rodada en Castelloli?

¿Has leído los comentarios de los participantes de la Rider ALZ 2016 ? Léelos aquí

Acerca de Rider ALZ

 

Grupo Emplead@s Moter@s ALZ.

 

Es un grupo de empleados que intenta crear un punto de unión entre aquellos empleados ALZ que disfrutan de montar en moto. Nace con la idea de llevar a cabo algunos eventos o concentraciones a lo largo del año en las que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?