Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.
La Rider ALZ 2014 en Castell??n

COMUNICADO: Después de cancelar el evento de Rider ALZ 2020, y ante la actual situación Covid, el evento pasa a denominarse "7ª edición Rider ALZ" debido a la considerable posibilidad de tampoco poder llevarse a cabo en junio de 2021.

La Rider ALZ 2014 en Castell??n

Publicado 05/06/2014

En boca de los participantes, ha sido toda una experiencia, leed los comentarios...

Mauro:

Creí que sería algo imposible de lograr, pero el esfuerzo bien a valido la pena. Ver tantas motos de empleados juntas en un lugar diferente al de la acera de la Torre Allianz me emociono muchísimo.

 

Germán:

Destacaría como primordial  el excelente ambiente y camaradería que he percibido durante toda la Rider. Creo que hemos tenido la suerte de disfrutar de un grupo fantástico y esto ha hecho sumamente grata dicha concentración. La relación entre nosotros ha sido excepcional: ha sido un placer conocer a gente de lugares y departamentos diversos, pero todos con un rasgo diferenciador: una gran calidad humana que ha hecho muy  fácil y grata la convivencia que hemos compartido.

 

Stefano:

“Curvas, adrenalina, mucho asfalto y buena gente!” Hay que repetir!!!!! J

 

Ildefonso:

 Por mi parte, lo mejor de la Rider 2014 y en orden por su importancia es:

 
1.- Las ganas, tesón, ilusión y superación, que hemos demostrado todos los participantes. Por la cantidad de km recorridos, por apostar por seguir adelante, aún siendo sólo 18, por soportar inclemencias meteorológicas en el camino y aún así, se ha conseguido realizar la primera Rider.
 
2.- El buen ambiente reinante durante todo el fin de semana entre todos los participantes. Queda muy claro que somos especiales. Hemos coincidido con compañeros que no nos conocíamos y esto no ha sido un obstàculo para disfrutar de su compañía. Incluso los acompañantes externos, se han integrado en el grupo perfectamente.
 
3.- La ausencia de incidencias en los trayectos (tráfico).
 
4.- Y fundamental, ha arraigado la semilla, todos hemos mostrado compromiso por repetir la experiencia, y haciendo propuestas de ampliar los días de duración. Todo un éxito. Y la organización "CHAPEAU".
 
Con gente así da gusto hacer cosas. Para mi, hay varios tipos de hermandad, una de ellas es ser hermanos de leche. Estos son los que maman de la misma teta. Eso es aplicable en este caso, ya que todos comemos gracias a Allianz, pero dentro de esta gran familia, existe un grupo de èlite, y esos somos nosotros, por los valores que aportamos como moteros, compañerismo, altruísmo, colaboración, pundonor, resistencia, tesón, etc.

Próximos eventos

 

¡7ª edición Rider ALZ!

Próximamente informaremos cuando se llevará a cabo:

  • ¿Junio 2021?,

   A Ruta dos Faros

  • ¡¡¡ Reserva de plazas cerrada!!! 

  • Únicamente existen 40 plazas disponibles!!!

 

Patrocinadores desde 2014 a 2019, Visita su espacio

 

  

Os damos las Gracias a todos

Cada año los patrocinadores son un punto fuerte de este evento para que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas, y gracias a sus regalos podemos seguir haciéndolo durante todo el año.

Rutas para 7ª Edición Rider ALZ

 

Todos los participantes saldrán en caravana desde Ribadeo, iniciando todos juntos la Ruta hasta el primer punto de pernoctación.

Se deberá estar en el punto de partida a las 17:30 para comenzar la Ruta a las 14:30 h

Las pernoctaciones serán ambas noches en una ubicación única para poder disfrutar de las rutas más cómodamente sin equipajes.

Continuamos con el formato original de un lugar único de pernoctación.

Acerca de Rider ALZ

 

Grupo Emplead@s Moter@s ALZ.

 

Es un grupo de empleados que intenta crear un punto de unión entre aquellos empleados ALZ que disfrutan de montar en moto. Nace con la idea de llevar a cabo algunos eventos o concentraciones a lo largo del año en las que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?