Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Manual del participante.

1. Normas Los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan las normas del evento en su totalidad y se comprometen a respetarlas.

2. Motocicletas Las motocicletas admitidas, deben estar matriculadas y conformes al Reglamento General de Circulación (Seguro, ITV, …). No existe limitación de cilindrada ni de clase (Customs, R, T, Scooters, Megascooters, etc.). También se admiten motos eléctricas.

3. Participantes Los participantes deben ser empleados de alguna empresa del Grupo Allianz.

Fecha tope de reserva de plaza 28/02/2019

Todo piloto debe tener por lo menos, 18 años de edad y estar en posesión del Permiso de Conducir de la motocicleta con la que participarán.

Se aceptarán dos inscripciones por empleado bajo los siguientes supuestos:

  • El empleado pilota la Motocicleta y llevará un acompañante. Ambos deberán inscribirse.
  • El empleado NO pilota la Motocicleta y la pilota el acompañante. Ambos deberán inscribirse. El acompañante deberá cumplir con los requisitos del punto 3.
  • El empleado pilota su propia Motocicleta, y su acompañante pilota otra Motocicleta. Ambos deberán inscribirse y cumplir con los requisitos del punto 3.

4. Inscripciones Las reservas de inscripciones se realizarán a través del formulario electrónico de las web "www.rider-alz.es / 2019"  y la forma de efectuar el pago se informa al finalizar la inscripción. El importe de la Reserva de plaza es 100 Euros, NO reembolsables, por participante o acompañante y el precio de este año esperamos sea inferior a 200€

5. Límites de inscritos Los organizadores nos reservamos el derecho de limitar el número de participantes a 35 plazas, aunque según sea la demanda se valorará incrementarlas hasta 40 en función de la seguridad.

6. Inspección técnica A efectos de estadísticas de marcas y accesorios, durante el ckeck-in en el destino, se realizará una inspección técnica de las motocicletas así como de los cascos para evitar poner en peligro a los participantes debido a mal estado de elementos claves

7. Equipación No es obligatorio, pero por seguridad, se recomienda usar vestimenta para la practica de motociclismo en carretera (Chaqueta/pantalones o mono, guantes y botas). Aunque la mayor parte del recorrido sea por zonas de temperatura agradable, se recomienda llevar ropa de abrigo para las zonas de montaña, por la noche o en caso de condiciones meteorológicas adversas.

8. Pasaporte Antes de la salida, se enviará un Folleto/Pasaporte del evento, personal y numerado, a cada participante. Este será el único documento que suministrará los Check-Points definitivos. Para certificar que es un participante, se deberá mostrar este Folleto/Pasaporte en cada Control de Paso para certificar su identidad, siendo condición indispensable el sellado del Pasaporte del evento.

IMPORTANTE: La pérdida o rotura del Folleto/Pasaporte supondrá la descalificación el evento. Perdiendo el derecho a participar en los sorteos de materiales proporcionados por los patrocinadores.

9. Salida desde los Check-Points Para no interferir en el tráfico habitual de las carreteras, la salida podria ser escalonada a razón de 5 participantes cada minuto, si los grupos exceden de 10 participantes en el punto de control, pudiendo reagruparse una vez iniciada la ruta

10. Recorrido Los participantes deberán pasar por todos los Controles de Paso para sellar su Pasaporte del evento u obtener la prueba de paso. Las carreteras para llegar a cada Control de Paso son de la elección de cada participante por lo que no hay una ruta definida.

11. Circulación Los participantes deberán conducir sus motocicletas respetando en todo momento, las normas del Reglamento General de Circulación.

12. Desarrollo del evento Las motocicletas deben ser conducidas únicamente por el participante identificado como conductor de la misma. No está permitido cambiar de conductor ni transportar la motocicleta con otros medios. Infringir una o las dos normas significará ser descalificado del evento.

13. Puntos de control (PC) Habrá los siguientes puntos de control:

A Definir en el Pasaporte, puntos de reagrupación en ruta

14. Controles de paso (CP) Los Controles de Paso son puntos en el recorrido donde los participantes deberán hacer sellar el Pasaporte del evento u obtener la prueba de paso. La situación aproximada de estos puntos, está en los mapas del recorrido. No obstante, la ubicación exacta donde estará la persona responsable de sellar el Pasaporte o lugar en el que tomar la prueba de paso, se enviará con el Folleto/Pasaporte antes del evento. Para que se pueda sellar el Pasaporte, la persona responsable verificará que el participante corresponde al Pasaporte y a la motocicleta. El orden de los Controles de Paso debe ser respetado.

15. Tiempo máximo El tiempo máximo para realizar el recorrido, está calculado en función de los limites de velocidad de las vías. Tiempos máximos:

Llegada a Barcelona limite las 13:30 h

16. Llenado de combustible Cada participante debe calcular, además de los alimentos, bebidas y tiempo de descanso, el repostaje de carburante. En ningún punto del recorrido hay dificultades para encontrar estaciones de servicio para repostar durante el día. IMPORTANTE: Por la noche, hay algunas estaciones de servicio que cierran, por lo que es aconsejable asegurarse cuáles de ellas tienen servicio las 24 horas.

17. Teléfono móvil Por seguridad, todos los participantes deben llevar un teléfono móvil, cuyo número deberán registrarlo en el formulario de inscripción. Así mismo, si es de tipo Smartphone, deberá indicar si dispone de Whatsapp 

18. GPS y sistemas de navegación Los participantes pueden utilizar equipos electrónicos de navegación GPS. Es aconsejable estudiar previamente la ruta que más se adapte a las características de conducción de cada participante. Hay webs donde se construye el itinerario de forma automática, escogiendo la ruta más rápida o más corta entre los Controles de Paso. Estas webs pueden ser el calculador de rutas de Allianz.es, Google Maps, Vía Michelin o Mapquest.com entre otras. La organización del evento, no suministrará la ruta de acceso a los distintos Controles de Paso. Es responsabilidad del participante, obtener y preparar previamente esta información.

19. Control administrativo El lunes antes del evento, los participantes deberán realizar el control administrativo mediante correo electrónico, donde se confirmará que se ha recibido la información necesaria para participar en el evento.

20. En caso de abandono En caso de abandonar el evento, sea por la causa que sea, el participante deberá comunicarlo a la organización a la mayor brevedad posible, a excepción de causas de fuerza mayor. Para tener la certeza de que la ausencia en el Check-in de destino, no es debida a un accidente y no esperar con intranquilidad al participante.

21. Renuncia de responsabilidades La organización y sus colaboradores quedan excluidos de toda responsabilidad respecto a todos los daños materiales y derivados a terceros, o que puedan resultar de un eventual accidente. Éstos irán a cargo exclusivo del participante o, en su caso, del seguro que tenga contratado. Asimismo, la organización no se hace responsable de los robos, hurtos y sustracciones que se puedan ocasionar durante el evento. El participante declara que, desde el primer momento de la salida, circula por la carretera asumiendo el riesgo, renunciando a cualquier acción penal o civil de responsabilidad, contra la organización, o las personas colaboradoras o que presten sus servicios en esta entidad.

 

ANEXOS Cualquier aspecto no contemplado o cualquier modificación de este Manual del Participante, será publicado en la web www.rider-alz.es en anexos fechados y numerados.

 

RESERVA DE DERECHOS La organización se reserva el derecho de modificar aspectos puntuales del presente Manual del Participante y de los procedimientos del evento, en cualquier momento.

LLEGADA El pódium de llegada estará situado en el mismo emplazamiento del Check-in de llegada. A la llegada, los participantes avanzarán hasta el pódium donde se verificará los sellos de registro de los Controles de Paso de su Pasaporte del evento.

RECOMPENSA A todos los participantes de la Rider ALZ 2019 que logren terminar el recorrido se les entregará, el pin que certifica entrar en el «Rider ALZ Hall of Fame». Se les hará una foto oficial del evento para publicarla en las web www.rider-alz.es / 2019

 

ATENCION:

A los participantes de la Rider ALZ que logren acabar el itinerario, pero en el Pasaporte del evento les falten 1 ó 2 Controles de Paso, no se les entregará el pin de la Rider ALZ.

A los participantes de la Rider ALZ que les falte 1 C.P., aunque consigan acabar el evento, no tendrán recompensa.

Excepto aquellos participantes que se hallen a distancias superiores a 500 Km, que únicamente deberán acreditar el paso por un punto de concentración

 


CUADRO HORARIO

 
17/01/2019 20:00h Comunicación Fechas y destino www.rider-alz.es

28/01/2019

 20:00h

Apertura Reserva de plazas

www.rider-alz.es
28/02/2019 24:00h Cierre de Reservas
www.rider-alz.es
 31/03/2019 24:00h Fecha tope de abono Inscripción www.rider-alz.es
01/05/2019   Publicación ubicación C.P. definitivos  

02/06/2019

03/06/2019

10:00h

20:00h

Control Administrativo

e-mail:

control@rider-alz.es

07/06/2019 07:30h Salidas individuales Desde cada Hogar
  13:30h Check-in en Punto de concentración Control 1 de la Ruta
  17:30h Salidas en grupos hacia destino Punto reagrupacion
  19:45h Llegada a Destino Arinsal
  19:45h Check-in en el Hotel Hotel
  20:45h Cena y Fiesta de Regalos Hotel
 08/06/2019   08:30h Almuerzo antes de la Ruta Hotel
  09:00h Inicio Ruta Segundo dia Hotel
  11:30h Llegada a Primera Etapa del dia  
  11:50h Re-Inicio de Ruta  
  15:00h aprox. Comida a determinar
  17:00h aprox. Salida hacia el Hotel de Alojamiento Arinsal
  17:15h Llegada Hotel Hotel
  17:30h Libre disposición hasta evento  
  19h-21h Evento Ludico  Andorra la vella
  22:00h Cena  
09/06/2019  09:15h Almuerzo final Hotel
  10:15h Check-out Salida Hotel
10/06/2018   Durante el dia. Control Administrativo de Final

e-mail:

control@rider-alz.es

 

Próximos eventos

 

¡Rider ALZ 2019!

El próximo Junio la reunión de empleados moteros del grupo Allianz se llevará a cabo del:

  • 7 al 9 de Junio,

   Anímate, Anima't, Égayer

  • ¡¡¡ Reserva de plazas abierta !!! 

  • Únicamente existen 35 plazas disponibles!!!

 

Patrocinadores desde 2014 a 2018, Visita su espacio

 

  

Os damos las Gracias a todos

Cada año los patrocinadores son un punto fuerte de este evento para que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas, y gracias a sus regalos podemos seguir haciéndolo durante todo el año.

Rutas para Rider ALZ 2019

 

En 2019 todos los participantes saldrán en caravana desde Barcelona, iniciando todos juntos la Ruta hasta el primer punto de pernoctación.

Se deberá estar en el punto de partida a las 13:30 para hacer la foto oficial de la Rider ALZ y comenzar la Ruta a las 14:30 h

Las pernoctaciones serán ambas noches en una ubicación única para poder disfrutar de las rutas más cómodamente sin equipajes.

Recuperamos el formato original de un lugar único de pernoctación.

Propuestas:

  • ¿hacemos una rodada en Castelloli?

¿Has leído los comentarios de los participantes de la Rider ALZ 2016 ? Léelos aquí

Acerca de Rider ALZ

 

Grupo Emplead@s Moter@s ALZ.

 

Es un grupo de empleados que intenta crear un punto de unión entre aquellos empleados ALZ que disfrutan de montar en moto. Nace con la idea de llevar a cabo algunos eventos o concentraciones a lo largo del año en las que podamos disfrutar juntos de esta pasión por las motos y las curvas.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?